.

.

viernes, 2 de agosto de 2019

Transmiranda amplía sus rutas turísticas los fines de semana (+Detalles)



El sistema de transporte Transmiranda ampliará a partir de este fin de semana las rutas turísticas especiales al eje costero de la entidad, con el fin de brindarle un servicio de paseo asequible al pueblo.

El secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda, Francisco Garcés, informó que estas nuevas rutas establecidas partirán todos los sábados y domingos desde la estación Alí Primera (Los Teques), Charallave Norte (Valles del Tuy), terminal de Trapichito y Caucagua (frente al parador turístico Cacao Oderi) hacia playa Los Totumos en el litoral barloventeño.

Indicó que la idea de la activación de estas rutas es poner a la disposición del pueblo un servicio de calidad, confort y de fácil acceso, pero que además sea a un costo accesible para su sano disfrute.

Detalló que desde Alí Primera las unidades estarán habilitadas desde las 5:45 hasta las 9 de la mañana, mientras que de Trapichito saldrán hasta las 10 de la mañana. De igual manera, en Caucagua el horario de salida de los Transmiranda es de 7 a 9 de la mañana y en Charallave Norte a las 6 de la mañana. 

Garcés señaló el horario de retorno en todas las rutas: está establecido entre la 1:30 y las 5 de la tarde. Notificó que el costo del pasaje será de 2.000 bolívares desde Caucagua, 3.000 desde Trapichito, 3.500 desde Alí Primera y 4.000 desde Charallave Norte, refirió nota de prensa.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario