.

.

viernes, 2 de agosto de 2019

Mejoras ofrecen productos a precios justos y nuevos servicios (+Detalles



La Secretaría de Desarrollo Económico abrirá un centro médico en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, en alianza con la Misión Barrio Adentro, en el segundo nivel del centro económico, informó su gerente, José Soto. 

Conjuntamente, abrirán un pasillo denominado “para la belleza”, donde estarán ubicados puestos de peluquería y barbería, en el marco de las mejoras que ejecutan para este centro de distribución.

La meta es acabar con intermediarios, dijo, para que lleguen verduras, hortalizas y otros productos directamente a los vendedores del mercado.

Señaló que tienen un plan de siembra y “actualmente son diez mil las hectáreas que estamos trabajando, a través del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras”. Agregó que hay 20.000 hectáreas ociosas, por lo que están formando trabajadores del campo. 

Reveló que hay una importante demanda de comerciantes que quieren invertir en el mercado, que lleva entre 15 y 20 interesados a diario.

Dijo que la actividad delictiva bajó y han hecho frente a los bachaqueros. Recientemente agarraron dos buses con gente de Caracas y Miranda que venían a llevarse los productos de la cesta básica.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario