.

.

viernes, 2 de agosto de 2019

Cuándo estrena la cuarta temporada de La casa de papel (+Detalles)



La cuarta temporada de “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, se encuentra en pleno rodaje. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora de los próximos episodios.

Esta cuarta entrega aún no tiene fecha de estreno en Netflix, sin embargo, se conoce que las grabaciones empezaron antes del estreno de la tercera temporada. Es decir, es seguro que los nuevos episodios lleguen en el 2020.

Teniendo en cuenta que las grabaciones de la anterior temporada empezaron en noviembre de 2018 para estrenar los nuevos capítulos en julio de 2019, la cuarta entrega podría lanzarse, en el mejor de los casos, en el primer semestre del próximo año.

La tercera temporada de “La casa de papel” fue estrenada por Netflix el viernes 19 de julio de 2019 como el renacimiento de la banda de atracadores del Profesor, pero contra todo pronóstico, no será la última entrega de la serie española más vista en todo el mundo. El golpe al Banco de España no ha terminado. El equipo del mono rojo y de la máscara de Dalí está acorralado, aunque las circunstancias no les impidieron declarar la guerra al sistema.
¿Qué pasará en la cuarta temporada de La Casa de papel?

La cuarta temporada será la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo el Profesor al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco. “Hoy todos están inmersos en una guerra”.

Cuando fue consultado sobre los eventos de la cuarta temporada de “La casa de papel”, Álex Pina, de la producción de la serie, solo adelantó en su momento que seguirían inmersos en lo que mejor saben hacer el Profesor y su equipo: sorprender a todos.

“Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”, explicó Pina.

Pina no desveló si la cuarta temporada narraría otro atraco y ahora se sabe por qué. Eso sí, indicó que se encontraba escribiendo los próximos episodios, que podrían incluso poner más contra las cuerdas a los protagonistas.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario