.

.

lunes, 11 de mayo de 2020

4 Integrantes de una familia murieron en fatal accidente en la Fajardo durante madrugada de este lunes (+Fotos)

Un terrible accidente registrado la noche de este domingo 10 de mayo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas dejó el lamentable saldo de cuatro personas fallecidas y otras tres lesionadas, luego que un vehículo particular se estrellara con uno de los postes de luz de la mencionada arteria vial.

El accidente se produjo a la altura del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, informó el periodista de sucesos Roman Camacho a través de Twitter.

En su publicación, Camacho indica que las víctimas del mortal accidente eran miembros de una misma familia y estaban a bordo de un Chery Plateado cuatro puertas.

Entre los fallecidos están Wiston Alberto Yánez, una mujer, un infante masculino y una niña de seis años de edad.


Roman Camacho
@RCamachoVzla
#Caracas Accidente autopista Fco Fajardo, alt Jardín Botánico, deja saldo de 4 fallecidos y 3 lesionados. Era una familia. Conducían un Chery Plateado. Uno de los fallecidos identificado como Wiston Alberto Yanez, junto a una mujer, infante masculino y niña de 6A

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
428
0:45 - 11 may. 2020



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: