.

.

lunes, 11 de mayo de 2020

Uno a uno: Conozca en detalle los doce casos de Covid-19 registrados este domingo en el país

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó la tarde de este domingo 10 de mayo que se registraron 12 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, por lo cual la cifra de contagios ya se ubica en 414.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó que de los 12 casos solo 1 se produjo por transmisión comunitaria, el resto son importados: 6 procedentes de Colombia y 5 Brasil.

A continuación, los detalles de los nuevos casos que ofreció la funcionaria:

-Una mujer de 42 años del estado Táchira, quien vino de Bogotá, capital de Colombia. Esta ingresada en el CDI Andrés Bello.

-Hombre de 32 años del estado Táchira, de profesión cerrajero. Vino de Nariño, Colombia, y está ingresado (asintomático)  en el CDI Andrés Bello.

-Mujer de 29 años natural del estado Carabobo, quien vino de Bucaramanga, Colombia. Inició cuarentena en el estado Táchira y al llegar a su entidad natal dio positivo al COVID-19. Está asintomática y recluida en un CDI.

-Hombre de 34 años del estado Nueva Esparta, de oficio mesonero y procedente de Bogotá, Colombia. Ingresó por el estado Zulia y tras dar negativo a dos pruebas se traslado a su entidad de origen, donde dio positivo. Está recluido en un CDI.

Niño de 5 años del estado Nueva Esparta que ingresó con su familia por el estado Zulia procedente de Bogotá, Colombia.

Mujer de 38 años del estado Falcón, de profesión docente, y procedente de Cúcuta, Colombia. Ingresó al país por el estado Táchira. Está recluida en un CDI.

-Hombre de 23 años del estado Monagas procedente de Brasil. Ingresó por el estado Bolívar. Está ingresado en un CDI de Caroní.

 -Mujer de 67 años de Río Negro, estado Amazonas, quien llegó al país procedente de Brasil. Está recluida en un CDI.

Adolescente de 15 años del estado Amazonas. También es procedente de Brasil y está ingresado en un CDI.

– Niño de 5 años del estado Amazonas (Río Negro), llegó al país procedente de Brasil. Está ingresado en un CDI.

Hombre de 77 años del estado Amazonas, quien también llegó de Brasil.

-Hombre de 26 años del estado Miranda, quien es colaborador de la Misión Médica Cubana. Está ingresado en un CDI.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario