.

.

lunes, 11 de mayo de 2020

Venezuela abre investigación tras encontrar embarcaciones artilladas colombianas en riberas del Orinoco

El canciller venezolano Jorge Arreaza a través de un contacto telefónico con Caracol Radio de Colombia, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela está haciendo las investigaciones pertinentes acerca de las embarcaciones fluviales artilladas de la Armada colombiana encontradas en la ribera del Orinoco.
El también ministro de Relaciones Exteriores, afirmó que hay que entrar un poco en el realismo político, por respeto incluso al pueblo colombiano y agregó que para que las embarcaciones sean devueltas debe haber comunicación entre los Presidentes, Cancilleres y ministros de Defensa. "Se harían las coordinaciones según los protocolos internacionales de buena vecindad", expresó a través de su cuenta de Twitter. 
Por otro lado, en referencia a la incursión militar en territorio venezolano, dijo que después de la confesión de Clíver Alcalá Cordones en una radio Colombiana, el 26 de marzo, "las autoridades colombianas no investigaron al respecto, ni hicieron nada, de hecho el señor fue trasladado a territorio estadounidense y nada han hecho las autoridades de Colombia", apuntó el Canciller.
"Es más que obvio; es notorio el involucramiento de las Autoridades colombianas, por acción directa como por complicidad", indicó el canciller Arreaza quien señaló todas las ocasiones en que se denunciaron los planes terroristas y los lugares de entrenamiento de los mercenarios.
Afirmó además que es indiscutible la vinculación de Juan Guaidó, así como lo revela el Contrato firmado por él, en los intentos de Golpe de Estado, magnicidio y desestabilización del país. "Esta era una de sus opciones bajo la mesa, que lamentablemente involucra a Colombia", expresó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Hay 2 opciones: a. Los militares colombianos venian a volar la represa del guris para sabotear sistema electrico. B. Se infiltraron al terrotorio nacional para sumarse al grupo de mercenarios... Analisis asi sean aguas abajo imposible que esas embarcacio es lleguen desde donde operan hasta donde fueron encontradas, en cualquier recodo se ubiesen quedados trancadas... Lo insolito que llegaron las 3 junticas... Misterio de la ciencias... Hay que evaluar todas esas hipotesis y le aseguro que solas no llegaron esas lanchas, algo paso

    ResponderBorrar