.

.

viernes, 29 de mayo de 2020

Arrestan a periodista de CNN cuando informaba en vivo sobre las protestas en Mineápolis (+Vídeo)

Omar Jimenez periodista de CNN es detenido en Minnesota mientras hacía su reporte. Otros reporteros denuncian como sus compañeros periodistas no afroamericanos, pudieron seguir trabajando sin ser detenidos.
El periodista Jim Roberts publicó a través de su cuenta en Twitter un vídeo del arresto de periodista de CNN durante la transmisión de los disturbios en Minneapolis por el asesinato del afroamericano George Floyd. Además, indicaron que el reportero no estaba haciendo ninguna acción contra los oficiales que resguardan las calles de la ciudad en cuestión.
Además, Roberts indicó que Omar Jimenez se disponía a colaborar con la policía a moverse dentro de las líneas permitidas. Pero hicieron el arresto de forma arbitraria.
Sin embargo, una hora después Jim Roberts informó que el reportero de CNN fue puesto en libertad.
Incluso, indicó que ya estaba al aire luego de estar bajo la custodia policial por razones desconocidas aún.
Ante esta situación el gobernador de Minnesota, Tim Walz, emitió su disculpa al equipo de CNN por la situación. Además, hizo la petición al canal para que mantengan a sus reporteros cubriendo la situación fuera de control en Minneapolis.
“Deseo que los medios se mantengan en Minneapolis para que todos vean lo que está sucediendo durante las protestas”, explicó.
Por otra parte, los medios estadounidenses están a la espera de las declaraciones del reportero tras la publicación del vídeo del arresto de periodista de CNN.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario