.

.

viernes, 29 de mayo de 2020

Desaparecen dos adolescentes de 14 y 15 años luego de buscar un dinero al oeste de Maracaibo


La tarde del pasado martes 26 de mayo, dos adolescentes desaparecieron luego de buscar un dinero frente a la farmacia Génesis, situado por el sector Armando Reveron al oeste de Maracaibo.

Las menores identificadas como Wileymis Fragozo Mendradez, de 15 años y Ana Fernández de 14, se dirigieron hasta un liceo para entregar las actividades que les habían colocado. De allí, se pasaron hasta la citada dirección para buscar un dinero que les iba a entregar una mujer, así lo dieron a conocer allegados a las adolescentes.

Nadie sabe de las adolescentes

Presuntamente, Fragozo y Fernández se marcharon de inmediato con destino a sus hogares, sin embargo, la tarde del jueves 28 de mayo, la madre de Wileymis llamó a la señora preguntándole por las jovencitas, pero nadie tenía conocimiento, pues ellas se habían marchado el mismo día.
Familiares indicaron que la denuncia ya está colocada en los diferentes organismos de seguridad, ya que el tiempo de las 72 horas establecido ya transcurrió.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario