.

.

viernes, 29 de mayo de 2020

Balance 29 de mayo: Venezuela registra tres fallecidos y 43 nuevos casos coronavirus en las últimas 24 horas

De los positivos, 25 son de transmisión comunitaria, vinculados a un foco en el denominado Mercado de las Pulgas, del fronterizo estado Zulia.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este viernes que durante las ultimas 24 horas se registraron tres muertes por coronavirus y 43 nuevos contagios, lo que eleva a 14 el total de fallecidos y a 1.370 los casos confirmados.

Durante el acostumbrado reporte diario, el funcionario detalló que se trata de una mujer de 41 años del municipio Tomás Lander, quien no respondió al tratamiento y sufrió un paro cardiorespiratorio.

El segundo es una mujer de 56 años del mercado Las Pulgas de Maracaibo, quien padecía diabetes no muy bien controlada y presentó un paro cardiorespiratorio.


El tercer y último caso corresponde a un hombre de 63 años del municipio Maracaibo, parroquia Cacique Mara, quien era diabético sin control adecuado. Trabajaba en el mercado Las Pulgas como zapatero.
Sobre los nuevos casos, 15 son venezolanos que retornaron al país provenientes de Colombia y uno de Brasil, y dos tuvieron contacto con estos viajeros.
Los otros 25 positivos son de transmisión comunitaria, "de los cuales 20 están ligados al foco del Mercado de las Pulgas en la ciudad de Maracaibo", estado Zulia, fronterizo con Colombia, detalló Rodríguez.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario