.

.

viernes, 29 de mayo de 2020

Detienen a Derek Chauvin, policía acusado de asesinar a George Floyd


Este viernes fue detenido el policía Derek Chauvin, que presionó con la rodilla el cuello del afroamericano George Floyd, quien perdió la consciencia y murió minutos después, informó el comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Minneapolis, Minnesota,  John Harrington.
En conferencia Harrington informó que el policía fue detenido por el personal del Departamento de Aprehensión Criminal de Minnesota.
Harrington no precisó los cargos que afronta el policía, que junto a los tres compañeros que participaron en el incidente fue expulsado del cuerpo, y se limitó a señalar que está bajo custodia de la Oficina de Detenciones Penales de Minessota.
“En este punto no tengo más información sobre las decisiones sobre cargos”, indicó el comisionado en una rueda de prensa, que agregó que esa información la proporcionará la oficina del fiscal del condado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Plagas de esas hay q matarlas porq esos son unos demonios inhumanos q lo monten en la silla eléctrica..

    ResponderBorrar
  2. Ese policía debe pagar por lo que iso .

    ResponderBorrar
  3. El otro policía debe pagar por complicidad también

    ResponderBorrar
  4. Porque dicen "el afroamericano"... ????? no tiene nombre? era un ciudadano... o sea... !!!

    ResponderBorrar
  5. Demasiado proteccionismo para los que a la final actuan como delincuentes..eso los hace complices..3grado es nada..es primer grado con alevosía y los agentes que participaron complices en grado de perpetracion calificada..el asiatico ya tenia mala fama contra hispanos y afro americanos..deben ser investigados todos por Fiscalia y FBI si sirve de algo y no se tapan expedientes..caso UPS mueren 2 inocentes y todavia hoy no hay policias responsables...

    ResponderBorrar