.

.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Flexibilización de la cuarentena en Venezuela a la vista: Presidente Nicolas Maduro dijo que ya tiene listo el plan (+Detalles)

El Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Anunció plan por fases de la "Nueva Normalidad" a partir del lunes 1 de Junio.

" Estoy consciente de que es necesaria la flexibilización de la vida social y económica pero debe hacerse de manera organizada y segura, vamos a una nueva normalidad vigilada y protegida", indicó.

Igualmente, señaló que en los próximos días se dará información sobre la culminación de las actividades escolares.

"Los trabajadores y trabajadoras del país, deberán prepararse en función de avanzar ", aseguró que de darse una flexibilización sería en las áreas de las «actividades económicas importantes», descartando así relajar los mecanismos en bares, discotecas y aquellas actividades no ensenciales.

El jefe del Ejecutivo Nacional anunció la incorporación de 1.300 autobuses para fortalecer el sistema de transporte público nacional.

Destacó que próximamente harán anuncios para poder ir por pasos a una nueva normalidad en el campo de la gasolina.

 "Tendremos que vivir con esta nueva normalidad, vigilada y protegida porque la cuarentena va a continuar", enfatizó.

Se espera que en los próximos días se den detalles de este nuevo plan y de su funcionamiento en el país.

 Vicepresidenta Ejecutiva  Delcy Rodríguez: 

• Reiteró que no se pueden ocupar todos los puestos de las unidades de transporte

• Señaló que  hay que evitar cualquier tipo de acercamiento físico y el uso de la mascarilla se hace indispensable cuando salimos de nuestro hogar

• Afirmó que la Organizacion Mundial de la Salud alertó que América Latina es el nuevo epicentro mundial del coronavirus por los casos de Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y Perú. "Estamos evaluando los riesgos", aseveró.


• Indicó que la delegación china quedó asombrada por la metodología utilizada en Venezuela de el Casa por Casa







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario