.

.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Muere efectivo de la Dgcim y cuatro delincuentes fueron ultimados en enfrentamiento en El Callao (+Foto)

Los delincuentes muertos eran de las bandas “el Toto” y “Zacarías” que operan en las zonas mineras de El Callao, donde mantienen su poderío criminal.

Un efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado y cuatro delincuentes ultimados durante un enfrentamiento este martes en el sector Hong Kong de El Callao en Bolívar.
De acuerdo al parte militar, los efectivos estaban ejecutando un operativo en la zona cuando fueron emboscados por miembros de las bandas “el Toto” y “Zacarías”. En el sitio se inició un intercambio de disparos, donde fallece, tras recibir cinco tiros, un efectivo de la Dgcim identificado como Rafael José Blanco Molina, de 29 años.
En el enfrentamiento fueron ultimados dos delincuentes conocidos como “Cancerbero” y “el Chino”.
Más tarde, en horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de la subdelegación municipal Tumeremo del Cicpc sostuvieron otro enfrentamiento en el sector Hong Kong, en el que fallecen otros de los implicados conocidos como “Tito” y “el Iverson».
Rafael José Blanco Molina


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario