.

.

jueves, 7 de mayo de 2020

Una mordedura de una mapanare acabó con la vida de un menor de 12 años en Zulia

Un menor de 12 años fue mordido por una serpiente (Mapanare), en la comunidad de Santa Catalina, a seis horas de la Misión del Tukuko, Sierra de Perijá, por falta de combustible no pudieron trasladarlo sino hasta el domingo a Maracaibo donde falleció el día lunes.
La fuerte crisis generada por falta de combustible en el país no solo afecta a la economía, esta vez fue la vida de Jesús Akche Pico de 12 años, que no pudo ser atendido a tiempo para aplicarle el suero antiofídico pese a las gestiones con las autoridades.

Fray Nelson Sandoval, sacerdote de la Misión de los Ángeles del Tukuko, dio a conocer la noticia que esta semana se han registrado dos menores picados por serpientes en esa zona, el segundo se encuentra fuera de peligro y estable. “Esto no debió suceder, morir por no haber suero antiofídico en el ambulatorio ni en Machiques”, manifestó el sacerdote Capuchino quién denunció este hecho lamentable.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Que tristeza da que nuestro país que tenía tantas riquezas y este gobierno ha dejado a vzla por debajo del fango no hay medicina no hay gasolina no hay nada Dios ayúdanos a salir con esta pandemia que destruyó a nuestra pstria

    ResponderBorrar