.

.

jueves, 7 de mayo de 2020

Cuatro sujetos murieron tras enfrentamiento entre bandas en Turumo (+Fotos)

La tarde de este miércoles se registraron fuertes disparos en Turumo, parroquia Caucaguita, en el estado Miranda dejando como resultado cuatro fallecidos.
Según el periodista de sucesos, Roman Camacho se presume que el hecho corresponda a un enfrentamiento entre bandas por el control de la zona.
Roman Camacho @RCamachoVzla
#Miranda A las 2pm se registró una balacera en Turumo, parroquia Caucaguita, mun Sucre. En el hecho más de 4 sujetos murieron. Se presume enfrentamiento entre bandas.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
170
19:11 - 6 may. 2020










Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Da mucha tristeza ver muchachos en plena juventud esto es culpa de sus padres por dejar sus hijos en la calle sin reprender lo en el momento indicado de que vale la pena llorar hoy si usted padres y este gobierno le dieron mucha libertad tienen que tomar consiencia

    ResponderBorrar
  2. Coño que de pinga unnas basuras menos

    ResponderBorrar
  3. No comparto la idea de hacer responsables a los padres o al gobierno de las desorientación es de los jóvenes que agarran el camino de la delincuencia, porque todo padre o madre naturaleza busca lo mejor para sus hijos e hijas al igual que el gobierno a hecho muchas actividades de estudio, de recreación deportivas y actividades de empleo. Claro se han visto pocos casos de padres y madres irresponsable.

    ResponderBorrar