.

.

jueves, 7 de mayo de 2020

Balance 7 de mayo: Venezuela reporta dos nuevos casos de coronavirus y asciende a 381 el total de contagios (+Anzoategui)

Se trata de una niña de cuatro años y una joven de 28 años provenientes de Brasil.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 381 el total de contagios. La cifra de fallecidos se mantiene en diez.
En cuanto a los nuevos positivos, se trata de una niña de cuatro años y una joven de 28 años, quienes regresaron al país provenientes de Brasil y se encuentran en el estado Anzoategui, a través del Punto de Atención Social Integral (PASI), ubicado en el fronterizo estado Bolívar. "Los puntos de preocupación que tiene Venezuela es la frontera con Brasil y Colombia", agregó la vicepresidenta.
Del total de casos, hay 185 totalmente recuperados (48.6%). La jornada anterior el país registraba 379 contagios.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Señores autoridades con la cuestión esa del famoso golpe frustrado an olvidado in poco las restricciones del contagio del covit19 y el índice de contagiados esta subiendo mano dura otra ves fumigación otra ves señores no olviden eso tiene q ser continuo..

    ResponderBorrar