.

.

jueves, 7 de mayo de 2020

Jorge Rodriguez: 3 pacientes con Covid-19 presentan insuficiencia respiratoria moderada y 1 grave (+Tasa de letalidad)

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que de los 379 pacientes con Covid-19 en el país solo 3 se encuentran con insuficiencia respiratoria moderada y 1 con insuficiencia respiratoria grave.

Rodríguez destacó que en Venezuela, se encuentra una tasa de letalidad del virus muy baja, en 2,64% (10 pacientes fallecidos), debido los protocolos de salud que privilegian las medidas de confinamiento, el distanciamiento social y las visitas casa por casa, a fin de cortar las cadenas de transmisión.

Cabe destacar que, de acuerdo con el reporte de este miércoles 6 de mayo, se han reportado 12 nuevos casos de coronavirus en el territorio nacional y 176 pacientes recuperados.

VTV CANAL 8 @VTVcanal8
#EnVideo 📹 | Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, @jorgerpsuv: 116 pacientes asintomáticos, 73 pacientes con insuficiencia respiratoria leve, 3 pacientes con insuficiencia respiratoria moderada y 1 con insuficiencia grave#EscudoBolivarianoTiburón2020
15
20:12 - 6 may. 2020



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario