.

.

jueves, 9 de julio de 2020

Colombia: Ya son 20 los fallecidos por explosión de gandola (+Nombres de los heridos)

A 20 personas aumenta la cifra de fallecidos tras la explosión de una gandola con combustible el pasado lunes en la carretera Barranquilla-La Cienaga, en Colombia.
El hecho se produjo cuando un camión cisterna de gasolina volcó a un lado de la carretera, cuestión que motivó a los habitantes de Pueblo Viejo y Tasajaera a llenar bidones con el carburante. En medio de la aglomeración, el camión explotó dejando una cifra de 7 personas calcinadas en el acto y más de 60 heridos que fueron trasladados a hospitales en Santa Marta, Bogotá y Medellín.
Los heridos con quemaduras de segundo y tercer grado fueron atendidos en centros de salud privados y públicos, que en medio de la pandemia del Covid-19 han visto muy difícil cumplir con la atención requerida. 
El secretario de salud municipal, Brando Márquez Márquez, realizó un recorrido el hospital San Cristóbal en Ciénaga para conocer el estado de salud de las personas que fueron llevadas y trasladadas de inmediato a clínicas en Santa Marta y Valledupar
El funcionario dio a conocer la lista de personas que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Los afectados que permanecen recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos son:
Adolfo Camargo, Deibi Ayala, Deivis Carranza, Jaime Cardona Mendoza, José Domingo Gómez, estas personas están internadas en la clínica Mar Caribe y en el hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta. Tomas Durán fue remitido al  pabellón de quemados a una clínica de Valledupar.
Los otros lesionados fueron Joiner Pacheco, Elkin Cahuana, Gilberto Fernández, Gustavo Torres, Harold Costa Sánchez, Harvi Correa, Jaime Carrillo, Jesús Guerrero, Jesús Núñez Rodríguez, José Cantillo Mejía, José Ibáñez Cahuana, Keiner López, Keiver Samper Ayala, Pedro Torres Ariza.
Igualmente Wilmer Garizábalo Niebles, Wilmer Pardo, Eduardo Ayala, Dailis Rivera, Leonardo Castro, Elen Ayala, Richard Gutiérrez, Eder Franco, Amovi Castillo, Jorge Luis Vargas, Carlos Barceló,  Alberto Díaz, Lenis Gutiérrez, Luis Guzmán, Mauricio Martínez, Carlos Ariza, Álvaro Ariza, Ángelo Pérez, Carlos Ortiz, Manuel Milán Franco, Joiner Maldonado Franco, Cristian Maldonado, Oscar Franco y Wilmer Pardo, sin que hasta el momento se sepa la identidad de los fallecidos.
Fuente: El Heraldo

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario