.

.

jueves, 9 de julio de 2020

El mensaje de agradecimiento de Daniela Alvarado para todos los seguidores de su padre tras su muerte

Daniela Alvarado agradeció a todos los que se tomaron un tiempo para hacerles llegar un mensaje de apoyo luego de la muerte de su padre Daniel Alvarado.
La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó en su perfil de Instagram un comunicado en donde expresó algunas palabras por la muerte de su padre el primer actor Daniel Alvarado, agradeciendo a todos los que enviaron mensajes de apoyo y condolencias para la familia tras el terrible suceso de la mañana de este miércoles 8 de julio.
“Gracias a todas y cada una de las personas que han escrito y llamado, gracias por el amor, sabemos que ese amor es el mismo que entregó nuestro padre en vida.Gracias por sus palabras. Los amamos”, escribió Alvarado en su cuenta en Instagram.
Anteriormente, la familia Alvarado había hecho llegar un comunicado a la prensa en donde confirmaban la terrible noticia de la muerte del primer actor y también cantante, en donde aseguraron que se mantuvo “activo y feliz” hasta el final. También, pidieron respeto a su intimidad en este difícil momento que atraviesa.
Cabe destacar que la primera en confirmar la noticia del fallecimiento fue la periodista Carmela Longo, quien escribió un mensaje en Twitter en la mañana del 8 de julio tras hablar con los familiares de Daniel Alvarado.
La causa de muerte fue un accidente doméstico; bajaba por las escaleras de su casa cuando se cayó y golpeó muy fuerte en la cabeza.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario