.

.

jueves, 9 de julio de 2020

Vargas: Asesinan a taxista cuando iba a mostrar su vehículo a posibles compradores

Carlos Hernández (34) era taxista. Había ofertado su vehículo, una camioneta, por redes sociales. De acuerdo a versiones de sus familiares iba a encontrarse en la urbanización Playa Grande, en la parroquia Urimare, con posibles compradores, pero lo abordó una pareja de motorizados para robarlo.

 Un taxista, que laboraba en la línea Cooperativa Atlantic de Catia La Mar, fue asesinado la tarde de este miércoles 8 de julio en las adyacencias del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en la avenida principal de Playa Grande, parroquia Urimare del estado Vargas.

El hombre de 34 años de edad fue identificado como Carlos Alberto Hernández, quien de acuerdo a datos aportados por familiares y compañeros de la cooperativa de transporte, fue a la zona al encuentro con unos posibles compradores de su camioneta Toyota, modelo Samurai, que había ofertado a través de redes sociales.

Fuentes de la Delegación del Cicpc – Vargas presumen que Hernández fue emboscado, pues al llegar al lugar del encuentro con los supuestos compradores, fue abordado por un par de motorizados para robarle su vehículo. Hernández opuso resistencia y uno de los motorizados le efectuó varios disparos.
Al escuchar las detonaciones, vecinos del urbanismo salieron a ver lo que sucedía, por lo que los motorizados huyeron del sitio. Hernández fue auxiliado y trasladado al hospital Dr. Rafael Medina Jiménez mejor conocido como el Periférico de Pariata, donde murió tras su ingreso.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc – Sub Delegación La Guaira, se trasladaron al lugar del crimen para de la recolectar evidencia e iniciar las averiguaciones del caso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Que desgracia hasta cuando ese Chiguireo..! Dspues el F.A.ES mata a esos malditos y sale la gente hablar mierda..! D q los F.A.ES son los malos..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O peor que eso los agarran y en la cárcel protestan por que exigen derechos humanos y cuando están en la calle respetan los derechos humanos de la gente?

      Borrar
    2. Así es. Tienes toda la razón.

      Borrar