.

.

jueves, 9 de julio de 2020

Perú: Capturan a venezolano integrante del «Tren de Aragua» que era buscado por descuartizar a cuatro personas (+Fotos)

Las autoridades del Perú correspondientes a la Brigada Especializada en Investigación contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, detuvieron a un integrante de una peligrosa banda criminal. Se trata de Michael Enrique Rondón Urbay, (31), quien estaba solicitado en Venezuela, por asesinar y desmembrar a cuatro personas.

El delincuente ingresó a Perú hace dos años, y residía en el barrio de Ancieta Alta en El Agustino. Durante el procedimiento también detuvieron a Adrián Valecillos Biceño (21) alías «Tribilín», quien se dedicaba al asalto y a la venta de sustancias psicotrópicas por delivery. Entre sus víctimas figuran extranjeros a quienes les arrebataron relojes de alto costo.
En este sentido, el Ministerio Público y los detectives lograron acceder a la información de su celular, en donde se encontraron chats y audios con un hombre apodado «Chinito Francia», quien presuntamente se encuentra recluido en una cárcel venezolana, quien le solicita que debe «picar» descuartizar a «Raime» y «Lili», por esta razón tenía planeado regresar a finales de este mes a su tierra natal y luego regresar al Perú.
La Policía informó, que en el mes de junio el sicario intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una de las discotecas ubicada en la zona del bulevar de Zárate en San Juan de Lurigancho.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: