.

.

viernes, 11 de septiembre de 2020

Fuerte aguacero inundó comunidades de San Félix

Bajo la torrencial lluvia desde las primeras horas de la mañana, que ceso cerca del mediodía de este jueves 10, se anegaron varios sectores de San Félix, las calles quedaron bajo las aguas, además que el agua llegó a las viviendas, vecinos expresaron que se perdieron algunos enseres, debido a la inundación rápida e imprevista.

Habitantes la parroquia Chirica, sector Francisca Duarte y la parroquia Simón Bolívar, sector  Manoa, tanto las viviendas como los Apartamentos en planta baja, fueron afectados, porque al encontrarse tapados los drenajes las aguas rebosaron  calles y residencias.
Lugareños mencionaron que la perdida de enseres (muebles, camas y otros) al tiempo que dijeron, “no es la primera vez que esta zona queda anegada, en otras oportunidades ha pasado, con menor impacto, a pesar que hemos solicitado la limpieza de drenajes y alcantarillas, ha sido infructuoso y aquí el resultado”.

En Francisca Duarte, vía El Pao, la calle principal quedó tapada, debido al grave problema que existe, los drenajes de aguas de lluvias y alcantarillados quedaron enterrados por falta de mantenimiento, pobladores saben que en épocas de lluvias sufren inundaciones.

Puerto Ordaz con lagunas

“Todos los años que comienza la época de lluvias, sea bastante o poquita, está hace estragos en algunas de las principales vías de Puerto Ordaz, ya que se generan sendas lagunas que obstruyen el paso vehicular”, dijo un comerciante informal de la redoma La Piña..
Las avenidas más afectadas son: avenida Atlántico, avenida Guayana a la altura de la Redoma La Piña y Paseo Caroní, que año tras año colapsan en época lluviosa, evitando el tránsito automotor.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario