.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

WhatsApp contará un modo vacaciones y nadie podrá molestarte en tus días libres

 

El servicio de mensajería trabaja en actualizar una función importante.

Con la pandemia se aceleró el teletrabajo. También que nuestros jefes nos dejarán de enviar mensajes aún fuera de horario. Nunca falta alguna asignación por la que nos escriben en tiempos de descanso, ni siquiera en nuestros días libres. WhatsApp lo sabe y contará con un modo vacaciones con el que nadie podrá molestarte.

La verdad es que es algo sin sentido que mientras decidamos descansar por unos días sigamos viendo cómo el chat del trabajo continúa explotando de mensajes. Esto de alguna manera no nos deja desconectarnos completamente como quisiéramos.

WhatsApp se ha preocupado en cómo resolver este problema. Porque su mayor preocupación es que los millones de usuarios con los que cuenta este servicio de mensajería se encuentren completamente satisfechos.

¿Cómo será el modo vacaciones de WhatsApp?
Como sabemos WhatsApp ha tenido una función que se llama “Archivar”. Con ella nos ha permitido ocultar de forma automática todos los grupos o conversaciones que pueden traernos trabajo. Lo que se propone ahora es crear una variante.

La función de “Archivar” ha trabajado hasta ahora de una manera un tanto peculiar. Esto debido a que, aunque coloquemos en ella un chat que, por el motivo que sea, no queremos tener a la vista, cuando llega un nuevo mensaje, la aplicación lo rescata y la vuelve a colocar en el timeline general. Entonces, que hemos hecho no nos resulte para absolutamente nada.

WhatsApp hace pequeños ajustes para que esta función sea más efectiva y realmente nos permita que esos grupos o conversaciones se mantenerla detenidos así tengan mucha actividad. Esto permitirá que en nuestras vacaciones, en las que no queremos saber nada del trabajo, podamos vivirlas tranquila si la perturbación de que nos lleguen notificaciones laborales.

Los chats archivados no se volverán a activar
WhatsApp ayudará a que todos los chats que dejemos en esta función guardados no volverán a recuperarse automáticamente. No tendremos ningún tipo de alertas. Se mantendrán ocultos así tengan mucha actividad.

De esta manera, cuando estemos de vacaciones o tengamos unos días libres en los que queramos desconectarnos podremos hacerlo completamente sin pensar en absolutamente nada laboral. Pero con la solución de que una vez que terminemos los días de descanso podremos devolver los mensajes a su sitio para un nuevo periodo de actividades laborales hasta que volvamos a vacacionar.
Estas nuevas funciones de WhatsApp se encuentran en desarrollo. Aún se desconocer cuándo llegarán las últimas versiones. Sin embargo, considerando la forma rápida en la que esta aplicación trabaja, lo más seguro es que ya podremos contar con ella para las próximas vacaciones.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario