.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Incendio en famosa pastelería de Lara deja 4 heridos y cierre temporal por irregularidades (+Fotos)

 



Un total de cuatro lesionados dejó un incendio ayer en el segundo piso de una famosa pastelería, ubicada en la carrera 17 entre calles 37 y 38. Según información de la Alcaldía del Municipio Iribarren, derivada del Cuerpo de Bomberos, este local fue multado y cerrado, no sólo por las llamas ocasionadas, sino por una serie de irregularidades dentro del local.

Víctor Montero, director del cuerpo bomberil, explicó que lo ocurrido fue generado por una "deflagración (escape de gas) vista la inadecuada conexión entre cilindros de gas que alimentan al horno industrial, la misma estaba hecha con mangueras y al zafarse produjeron combustión en cadena y seguidamente el incendio".

"En la inspección de rigor a todo el local, observamos la presencia de 9 bombonas de 43 Kg. y una de 28 Kg. de gas, así como también se evidenció el incorrecto almacenamiento de 100 litros de gasolina en diferentes recipientes no aptos para reservar combustible, que utilizarían según versiones preliminares para surtir sus vehículos del reparto a domicilio", agregó Montero.

La Oficina de Prevención de Incendios aplicó cierre y multa al local ya que además tenían vencidas las licencias de funcionamiento y bomberos desde 2017, permisología que hasta tanto no sea actualizada obligará a la empresa a mantener su santamaría abajo.

Según relata Montero, al percatarse de las llamas 3 trabajadores y uno de los propietarios del local, intentaron escapar lanzándose por el balcón del tercer piso al del segundo de la edificación, lesionándose en la caída.

Los heridos responden a los nombres de Enyelber Montero (35), quien sufrió traumatismo en el tobillo derecho, Oswaldo Chávez (54), esguince grado 2 con traumatismo de tobillo izquierdo, Edwin Gutiérrez (37), quien presentó síndrome de estrés respiratorio y Josué Perdomo (34) con traumatismo de codo izquierdo.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario