.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Guárico: Asesinó a su expareja dentro de un Farmatodo y luego se quitó la vida

 

Una nueva tragedia consternó a la población de la capital del estado Guárico, la tarde de este martes 24 de noviembre, cuando un hombre asesinó de un disparó en la cabeza a su expareja, en una reconocida farmacia de la Av. Los Llanos, para luego suicidarse en su residencia, en el sector Puerto Rico.

El femicida fue identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años, exfuncionario de la policía del estado (PoliGuárico) y quien también laboró como reportero gráfico del diario La Antena. La exconcubina de Gámez, era Carolina Tovar, de 32 años, madre de cuatro niños, que fueron producto de la relación con su victimario.

De acuerdo con la versión policial, Gámez ingresó a la farmacia e interceptó en uno de los pasillos a Tovar, donde sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Israel Ranuárez Balza, donde falleció minutos después de su ingreso.

Luego de cometer el femicidio, el exPoliGuárico huyó del lugar y se dirigió hasta su residencia, en la calle el Roble del sector Puerto Rico, donde horas más tarde decidió quitarse la vida.

Al lugar del suicidio llegaron comisiones de los organismos de seguridad y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizó el levantamiento del cadáver y encontró como evidencia un arma de fuego, marca Jenny, madelo L38, calibre380, serial 509050.

A través de las pesquisas pertinentes, la policía científica determinó que el femicidio fue el desenlace de una serie de conflictos entre la pareja y los celos de Gámez. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario