.

.

miércoles, 13 de enero de 2021

Educación sexual: El 2021 es el año del clítoris pues crearon juguetes sexuales que vibran al ritmo de la música

 

El autoerotismo y autosatisfacción siguen de moda en la pandemia por lo que el uso de los juguetes sexuales es más rutinario y las ventas se han disparado.

Las tendencias en lo que a sexualidad se refiere indica que el 2021 será el año del clítoris, o al menos eso dice una marca de juguetes sexuales, pues la autosatisfacción femenina ha tenido mayor alcance en el 2020 con el encierro, situación que cambió las relaciones sexuales, incluso de aquellos que no eran tan adictos a la tecnología.

La industria sabe qué hacer para competir y sobre todo satisfacer, el ojo del huracán es el clítoris, pues ha sido durante mucho tiempo objeto de una mayor atención desde el punto de vista de la investigación, tanto científica como tecnológica y ante esto se crearon juguetes eróticos específicos para la estimulación del mismo, pero en este año está próximo a llegar al mercado una nueva gama para este satisfacer este órgano.

La tecnología avanza también en el mundo de los juguetes sexuales y ahora muchas mujeres podrán masturbarte al ritmo de trap, pop, rock, techno o rap, pues para este 2021 se desarrolló un nuevo modelo que se conecta a Spotify, y que hace que las vibraciones vayan al ritmo de las canciones favoritas, y por si fuera poco ya se trabaja en vibradores con inteligencia artificial. Toda esta tendencia la comenzó el ‘Satisfyer’, el succionador de clítoris más famoso del mundo, que arrasó en los años 2018, 2019, 2020 y el presente.

El placer en cifras

Está claro que el autoerotismo se ha puesto de moda porque había que resguardarse por la pandemia y el distanciamiento, pero gracias a la tecnología se ha hecho tendencia y habitado entre nosotros.

Durante el confinamiento el auto placer ayudó física y mentalmente a cuatro de cada cinco personas durante el 2020, tal como lo asegura un estudio de TENGA, la cual es la compañía de bienestar sexual especializada en juguetes innovadores para hombres y mujeres.

En la investigación llevada a cabo en España los datos arrojan que cerca del 60% de la población se masturbó más en el confinamiento para aliviar o eliminar el estrés y el 32% por razones de bienestar y cuidado personal. Y por ello, el 70% seguirá usando juguetes sexuales con la misma asiduidad que en el estado de alarma.

El sexo en solitario permite explorar el cuerpo y aprender lo que más le gusta del sexo. Los succionadores de clítoris han supuesto una mayor y necesaria visibilidad de la masturbación femenina. Y, además, ayudan a entender que no todo es penetración y, por tanto, que no todos los juguetes tienen que relacionarse con la antigua idea de consolador.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario