.

.

miércoles, 13 de enero de 2021

El comunicado que sacó Movilnet tras denuncias de usuarios sobre las recargas

 

La empresa de telecomunicación Movilnet avisó a su clientela el pasado lunes 11 de enero que la plataforma para realizar las recargas presentó una afección de manera aleatoria, por tanto lo que el sistema para recargar saldo a las líneas está suspendido temporalmente.

Nos encontramos realizando arduas labores para restituir en su totalidad el servicio de recargas. Desde Movilnet ofrecemos disculpas por las molestias causadas, trabajamos por brindar el servicio que nuestros clientes merecen”, escribió Movilnet en su cuenta en Twitter.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Y como desde cuándo están arreglando porque nunca sirve jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Ni recargas ni nada no puedo llamar y Tampoco recibido llamada me meto en la página y nada llamo al 088 movinet no t atiende ustedes me dirán

    ResponderBorrar
  3. El servicio de consulta de saldo tampoco sirve desde hace mucho tiempo, hasta cuando vamos a seguir esperando que solucionen.

    ResponderBorrar
  4. Tengo meses sin poder recargar me imagino la puñalada cuando arreglan el sistema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que es lo q sirve en este país? Nada, el pueblo pasando las de cain y los políticos felices a ellos nos les falla nada cdsm hasta cuando está mierda

      Borrar
  5. En mi caso tengo todo enero y diciembre sin servicio recargo y recargo y nada de actibacion del servicio

    ResponderBorrar
  6. Ineficiencia en TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS las empresas e instituciones que maneja el gobierno.

    ResponderBorrar