.

.

lunes, 1 de febrero de 2021

Puerto Cabello: Marea arrastró carros estacionados en el Malecón (+Vídeos)

 

Desde Puerto Cabello, estado Carabobo, el periodista y locutor Francisco Chirinos @FChirinos67, informó a través de su Twitter que desde las 4 de la tarde de este domingo un fenómeno natural se produjo en la zona, lo que ocasionó alarma entre la población, al ver que un fuerte oleaje se desplazó hacia la Marina de la zona porteña y llegó hasta el malecón, arrastrando algunos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Al parecer los carros pertenecen a turistas que se encontraban a esa hora en Isla Larga, así como y otras playas cercanas a la zona porteña.

Hasta los momentos se desconoce si hubo daños materiales entre los vehículos arrastrados por la fuerza del agua.

Hasta las seis de la tarde ninguna autoridad se había pronunciado sobre lo acontecido en Puerto Cabello, que alarmó a los visitantes, turistas y residentes al ver el desplazamiento a gran altura del agua que llegó hasta la marina y movilizó los automotores aparcados en la zona.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Y q querían? Q los funcionarios detuvieran el agua? Q brutos! Lo q han debido hacer los turistas es no ir a la playa? Y los contagios? Ya hoy hay 600 personas contagiadas en el país, c....tengan responsabilidad!

    ResponderBorrar