.

.

lunes, 1 de febrero de 2021

Cifra de casos de COVID por cada 100 mil habitantes subió a 21 en Venezuela

 

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo 31 de enero que la cifra de casos de coronavirus en el país por cada 100 mil habitantes se elevó a 21, por lo que hizo un llamado a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad, así como con la cuarentena decretada por el ejecutivo.  

Durante la jornada de trabajo que sostuvo con integrantes de la Comisión presidencial para la prevención del coronavirus, el Mandatario recalcó que el incremento es progresivo desde el pasado mes de diciembre.

En este sentido destacó, que en la tercera semana se diciembre se registraban 15 casos por cada 100 mil habitantes.

“Durante esta semana aumentamos a 21 casos activos por 100 mil habitantes. Se deben seguir reforzando la medidas preventivas”, indicó el primer mandatario nacional.

Detalló que en la actualidad hay 6 mil 851 casos activos. “En las últimas semanas hemos tenido un promedio de seis mil 705 casos activos, 460 casos nuevos y 422 recuperados”.

El Primer Mandatario fue tajante al señalar que “es necesario el cumplimiento estricto de la cuarentena en esta semana que comienza el primero de febrero y seguir reforzando las medidas individuales y colectivas, así como el chequeo casa por casa”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario