.

.

lunes, 1 de febrero de 2021

Falleció una oficial de policía en un accidente de tránsito en Aragua (+Foto)

 

Una oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara falleció en horas de la tarde del sábado 30 de enero, luego de haber sufrido un accidente automovilistico en el estado Aragua.

La funcionaria fue identificada como: Mayarit Parra y sobre el suceso se comentó que el percance se registró en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del sector Llano Largo.

Se indicó que la unidad patrullera donde se trasladaba la joven tuvo una falla mecánica desviando su camino e impactando contra un camión de carga pesada, lo que generó que se volcara aparatosamente. Tras suscitarse el percance, Parra quedó con vida y en aras de brindarle atención médica fue trasladada de urgencia al Hospital Central de Maracay, donde falleció minutos después, se informó a los periodistas.

Su deceso se produjo a causa de fractura y trauma craneal severo. Se desconoce sí hubo otras víctimas afectadas.
Mientras que el cadáver fue trasladado anoche a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que una comisión de Transito Terrestre iniciará hoy domingo una Investigación preliminar sobre lo ocurrido en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario