.

.

martes, 29 de junio de 2021

Así quedan los bonos mensuales para empleados públicos con esta nueva asignación

 

Como parte del fortalecimiento del sistema de protección social de las trabajadoras y los trabajadores públicos del país, el Ejecutivo nacional añadió un bono de Alimentación y Transporte a la tabla de bonificaciones mensuales percibidas en este sector, los cuales, además, incluyen los bonos del Carnet de la Patria y los combos CLAP.  
  
Según la información difundida a través de la plataforma de Telegram del Canal Patria Digital, los bonos mensuales de los funcionarios públicos son distribuidos de la siguiente manera:  
  
– Bonos mensuales: 14 000.000 (4,4 dólares a tasa oficial del 29-06-2021).

– Bonos especiales: 15.340.000 (4,8 dólares).

– Bono de Alimentación y transporte: 21.660.000 Bolívares. (6,7 dólares).

El Canal Patria Digital informó que dichos montos superan al mes “50.000.000 bolívares, por ahora”. Enfatiza, al mismo tiempo, que “estos bonos serán ajustados mensualmente por el Ejecutivo nacional”. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

21 comentarios:

  1. Que millonario son los empleados públicos el chiste se cuenta solo

    ResponderBorrar
  2. Eso no alcanza por lo menos a mi llegan unos que otros no todos

    ResponderBorrar
  3. Ni pena les da decirlo esa miseria,en vez de regalar bonos deberian tener un sueldo digno como era en la 4ta republica,eramoa ricos sin saberlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pars que subirloi indiatamente no los quita la guerra economica que nos tiene la oposicion

      Borrar
    2. De acuerdo da terror cuando van aumentar el sueldo yo estoy clarita con la guerra económica el bloqueo de esos malditos ajuro quieren el poder no volverán a gobernar este país

      Borrar
    3. Cada vez que aumentan los sueldos o bonos, aumentan el triple todo, el vestido, zapatos y alimentación.

      Borrar
  4. y pretenden que me dirija desde guarena a caracas para cumplir con mi jornada laboral, trabajo o como señores?

    ResponderBorrar
  5. Esos bonos no le llegan a todos no hay igualdad en la asignación

    ResponderBorrar
  6. Yo soy jubilada por el estado Cojedes en Educsción, con 29 años de servicio y 18 años a nivel nacionalpor el Ministerio y nunca me ha salido el bono Simon Rodriguez, menos ese bono de Alimentación y transporte y de pado el bono de guerra de los pensionados q era el único que me salia, también me lo quitarón. y estoy aqui en Venezuela, con 63 años y con la enfermedad q sufrimos casi todos los adultos mayor? q tal?

    ResponderBorrar
  7. Buenas y para las empresas privadas que no aumentan nada o es que nosotros no comemos

    ResponderBorrar
  8. Ese bono no a todos les ha yegado yo soy empleada publica 14 años laborando y no me yego q tal

    ResponderBorrar
  9. Es fácil utiliza la opción no aceptó y no sufren por la cantidad asignada y buscan su entrada por otro lado posiblemente en el sector privado

    ResponderBorrar
  10. Gracias a Dios han estado mejorando el sueldo.por lo menos podemos comprar más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es en esta época debemos estar agradecidos con Dios que de una o otra forma nos sustenta es pecado L quejaders y maldiciones de verían de ver como esta el mundo poco de granito en granito se llena el buche

      Borrar
  11. Sigo Trabajando... BIEN POR LOS BONOS... PERO TRABAJO AQUI Y ALLÁ Y LISTO..... MIS PROBLEMAS SON MIOS Y LOS RESUELVO... MIENTRAS DIOS, DE VIDA Y SALUD CLARO. AMÉN

    ResponderBorrar
  12. Mi esposo es empleado de PDVSA 33 años
    De servicio y no le llega nada de eso

    ResponderBorrar