.

.

miércoles, 30 de junio de 2021

Retornan de Perú 258 venezolanos con el Plan Vuelta a la Patria

 

Un total de 258 venezolanos arribaron la madrugada de este miércoles al país procedentes de Perú, acogidos al Plan Vuelta a la Patria.

Así lo anunció la Cancillería de la República a través de la red social Twitter, donde señaló además que los connacionales retornaron voluntariamente al territorio venezolano para reunirse con sus seres queridos.

El Plan Vuelta a la Patria, activado en agosto pasado en medio de la pandemia de la Covid-19 por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, consiste en establecer un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos migrantes y sus familias carentes de medios propios para hacerlo.

Hasta la fecha, el plan humanitario ha retornado a más de 25 mil venezolanos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, México, Martinica, Bonaire, Italia, España, Belarus, y Trinidad y Tobago.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario