.

.

miércoles, 30 de junio de 2021

Niña denunció los abusos sexuales de su padre usando su propio brazo como hoja y su sangre como tinta en Guanare (+Fotos)

 


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un sujeto de 57 años por abusar en reiteradas ocasiones a su hija de 15 años en el barrio San Antonio del municipio Guanare, en el estado Portuguesa.

A través de una minuta policial, se pudo conocer que Guido Javier Falcone Rodríguez, abusó en varias oportunidades a su hija, situación que provocó a la víctima se auto lesionara con una hojilla en el brazo, escribiendo “TE ODIO PAPÀ”, en señal de repudio.

Al sujeto al momento de la aprehensión, le fue incautada una serie de material pornográfico, así como también el teléfono de la joven, Una pieza de lencería " sábana" para camas de tamaño matrimonial.

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio, avenida Simón Bolívar, casa sin número, parroquia Capital Guanare Municipio Guanare, Estado Portuguesa.

De acuerdo a la información oficial, la Fiscalía sexta del Ministerio Público conoce del aberrante caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

16 comentarios:

  1. Cadena perpetua para este hijo de perra

    ResponderBorrar
  2. Dios perdoname pero merece la muerte

    ResponderBorrar
  3. Deben de cortarle el pene en y metérselo por el recto a ese desgraciado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No merece la muerte, sino vivir preso completamente castrado

      Borrar
  4. Para mi concepto,deberían cortarle el miembro,y que los presos lo violen a diario a ver si le va a gustar

    ResponderBorrar
  5. Pena máxima para ese individuo. Aunque no creo que llegue a pagar un mes de condena. Los reos se encargarán de él. Debe sufrir antes de morir. Espero ver la nueva buena noticia de ese aberrado sexual.

    ResponderBorrar
  6. Semejante engendro demoníaco..merece cadena perpetua

    ResponderBorrar
  7. Dejen de criticar sólo Dios puede juzgar

    ResponderBorrar
  8. Es un espejo donde no deberíamos vernos refledos, sin embargo es muestra de la pérdida de valores y el poco amor a Dios que algunos humanos ya no tienen, en ese sentido la precaucio, la atencion, el acercamiento y la comunicación con nuestros hijos es la mejor manera de prevenir actos tan tristes como este. Es de hacer notar que situaciones cono estas suceden comúnmente con familiares muy cercanos es por ello que a la primera señal o. Cambio de comportamiento en nuestros niñ@s debemos indagar sobre lo que pudiese estar pasando en nuestros hogares.
    Solo imaginen si un padre es capaz de someter a su propia hija o hijo a un trato tan inhumano, no quiero ni pensar lo que pudiesen hacer otras personas. Así que la moraleja es prevenir, no actuar después, ya que no remediaríamos un daño irreversible en la vida de la víctima...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que con todo lo que usted se refiere al género hombre se salgan de responsabilidad las mujeres , pues se an visto casos de madres que se prestan para prostituir a las propias hijas , hermanas que también lo an echo .de modo pues que esto no tiene que ver con que sea hombre o mujer ,lo que si debemos es pensar como está formado y como está actuando el o ella muchos tienen su lado oscuro .recomendación no confiar fácilmente de nadieeeeeeeee asle seguimiento

      Borrar
  9. Muy de acuerdo contigo prevenir y no confiar ni en el padre ,tíos ni primos ni nadie para dejar a nuestros niños bien sea hembra o varón ,las madres tenemos un rol muy importante en protejer a sus hijos de una violacion

    ResponderBorrar
  10. Maldito sea, q lo pongan el una celda de los mala conducta, allí tendrá su castigo y luego Dios lo juzgará

    ResponderBorrar