.

.

miércoles, 30 de junio de 2021

Esta es la cantidad de nuevos inscritos en el Registro Electoral Permanente (+Megaelecciones)

 

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó que desde que se inició el proceso de inscripción y actualización del Registro Electoral Permanente (REP), se han sumado 256 mil 756 nuevos votantes al padrón electoral venezolano.

La información al dio a conocer este martes 29 de junio, durante una rueda de prensa que tuvo lugar en horas del mediodía en la sede del órgano comicial.

Calzadilla detalló que en total se han registrado 826 mil 768 movimientos, en lo que va de jornada de actualización del REP que se inició el pasado 1 de junio en todo el país y que finalizará el 15 del próximo de julio.

“Algunos datos: Hasta ayer, 28 de junio, se han realizado un total de 826 mil 768 movimientos, es decir hay 256 mil 756 nuevos inscritos y 479 mil 515 cambios de domicilio”, afirmó.  

Recordó que en total fueron habilitados mil puntos de atención en todo el país.

“Queremos invitar a los y las venezolanas, a los  y las jóvenes, a quienes ya están inscritos y quieren hacer actualización de sus datos, cambio de domicilio, lo pueden y deben hacer hasta el 15 de julio. Ya luego no habrá oportunidad, no al menos para participar en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre”, acotó



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario