.

.

miércoles, 28 de julio de 2021

Abatidos en enfrentamiento dos integrantes de la banda de la Cota 905 en Caricuao

 

En horas de la madrugada se registró un fuerte enfrentamiento entre organismos de seguridad y antisociales pertenecientes a la banda que controlaba la Cota 905 en el sector Bravos de Apure, UD4, Caricuao, municipio Libertador. En el hecho habrían muerto dos integrantes del grupo delictivo.

Alrededor de las 12:10 am funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta una de las residencias del sector Bravos de Apure, donde se encontraban escondidos dos sujetos que estaban en fuga y eran integrantes de la banda.

Según información policial, los funcionarios llegaron al lugar tras haber recibido información de una fuente anónima que sujetos armados se encontraban en ese lugar. Una vez que las comisiones ingresaron al inmueble, los antisociales les dispararon a los uniformados, lo que provocó un enfrentamiento que se prolonga por, al menos, una hora. Ambos delincuentes, que se encontraban en el piso 6 del bloque, murieron tras enfrentarse a la DIP y DCDO.

Los sujetos abatidos fueron identificado bajo los alias «Cara de Vieja» y «Wuafu». En el procedimiento incautaron municiones de rifle de asalto y dos rifles de asalto de alto calibre.

Organismos de seguridad siguen tras la pista de los integrantes de la banda y de sus cabecillas Carlos «Vampi» Calderon Martínez, Carlos Luis «Koki» Revette y Garbis «El Garbis» Ochoa Ruiz. Por cada uno de estos sujetos hay una recompensa de 500.000 dólares por información que lleve a su captura.

Cuerpos policiales continúan desplegados en el Cementerio, El Valle, La Vega y Cota 905 para evitar que los antisociales retomen el control de esas zonas y siguen en operativos constantes hasta dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Sigan retando al estado ahí están las consecuencias , nadie puede estar por encima dél gobierno dé una nación y menos bandas dé delincuentes que azotaban a la indefensa población civil con fusiles y armas dé guerra, .... dos menos faltan las ratas mayores.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Así es. Plomo con esas lacras y que se acaben. Esa basura no tienen remedio ni se acomodarán nunca. 2 menos, que bueno !!!. Acaben con todos. El pueblo se lo agradecerá y gratificará.

    ResponderBorrar