.

.

miércoles, 28 de julio de 2021

Lluvias causan que aguas del Guaire lleguen a su máximo nivel (+Vídeo +Macarao +Miranda)

 

Las lluvias que se registran durante la tarde de este miércoles ocasionaron que las aguas del Río Guaire alcanzaran el máximo nivel.

La autoridades se mantienen alerta ante las precipitaciones que afectan gran parte de Caracas, así como al estado Miranda.

Las intensas lluvias ocasionaron inundaciones en varios tramos de la principal arteria vial de la capital, la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

En el oeste de Caracas, las precipitaciones afectaron las comunidades de 23 de Enero, El Amparo, Caño Amarillo y Quinta crespo.

Usuarios reportaron que en la Parroquia Macarao se desbordo la quebrada Angelinos debido a la intensa lluvia que cayo sobre Caracas el día de hoy miércoles.






Lluvias también azotan a Miranda 

Asimismo, el en el estado Miranda, la solución vial de la avenida Lebrum en Altamira, quedó anegada. Bomberos se presentaron en el sitio para realizar el drenaje.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, recomendó a los conductores precaución al transitar por las vías de la jurisdicción. Igualmente, ante cualquier emergencia exhortó a comunicarse al número telefónico 0412-3362122.

Las precipitaciones son ocasionadas por el paso de la onda tropical número 26. Así lo informó el INAMEH (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología).



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


1 comentario:

  1. Caracas sucia y se desbordó El Guairé, más mierda !!! CARACAS ESTA ENMIERDADA.

    ResponderBorrar