.

.

martes, 27 de julio de 2021

Así desmintió Reynaldo Armas los rumores sobre su muerte (+Vídeo)

 

El músico venezolano Reynaldo Armas desmintió los rumores que indican que fue víctima de un accidente. 

“Estoy pleno de salud, no es como dicen por ahí que tuve un accidente (…) Olvídense de eso, no sigan creyendo en cuentos de camino de que tuve un accidente, que me mataron”, dijo a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. 

“Aquí me tienen con mucha salud mental, corporal y espiritual para seguir adelante cumpliendo como siempre con la tarea que me encomendó el destino. Les quiero mucho, bendiciones para todos”, escribió el artista en la plataforma digital. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Queeeee gratificante recio cantante Reynaldo Armas. Contigo sigue viva nuestra música. Aplausos y bendiciones para ti.

    ResponderBorrar
  2. En que restaurante estara cantando en cubaiami !!!

    ResponderBorrar