Este domingo 25 de julio, ante la expansión en el territorio nacional de la nueva variante Delta del COVID-19, el presidente de la República Nicolás Maduro ordenó a las autoridades del país tomar nuevas medidas de restricción y prevención en el sector económico nacional.
Para la semana que transcurre (del 26 de julio al primero de agosto), los sectores permisados a nivel comercial serán los siguientes:
– Construcción.
– Ferreterías.
– Industria (materia prima – química).
– Transporte.
– Agencias bancarias.
– Peluquerías.
– Calzados.
-Talleres mecánicos.
– Consultorios médicos y odontológicos.
– Industria textil.
– Servicios de plomería y de otros tipos.
Cabe destacar que el incumplimiento de las normas de bioseguridad en locales comerciales será motivo de multas y/o de cierres.
Esta medida fue acordada por el Primer Mandatario, luego de que se detectaran en Venezuela dos casos de la variante Delta del COVID-19.
Maduro indicó que, gracias a la encuesta realizada a través del sistema Patria, se acordó implementar un nuevo programa de flexibilización en sectores como el comercio, el trabajo y el transporte, teniendo siempre como eje central las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
En las unidades de transporte no se cumple el distanciamiento siempre cargan asta donde mas no puedan hay que controlar eso
ResponderBorrarMuy cierto y se basan en que el presidente anunció la eliminación de alcabalas y según no los pueden parar, todo lo entienden a su manera para cometer las faltas
ResponderBorrarBuenas tardes, tengo una pregunta :si el transporte esta permisado en esta semana ¿porque el terminal de la bandera no esta prestando servicios?
ResponderBorrarQue pasa con las alcabalas? Existen alcabalas en Barquisimeto, que pasa con estos funcionarios?
ResponderBorrar