Las averiguaciones desarrolladas por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que una mujer identificada como Yulimar Milexa Rojas Ochoa, de 37 años, estaba al tanto de los abusos sexuales que su pareja –de nombre José Miguel Montes Ramos- cometía contra sus hijas, de 13 y 14 años, y contra otra vecina.
Tras la publicación de un video, donde una de las víctimas denunciaba lo que les estaba ocurriendo, habitantes del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, sector Metropolitana, parroquia Coche, municipio Libertador, decidieron tomar la justicia por sus manos y linchar a Montes Ramos, el pasado domingo 25 de julio.
Tras este hecho, los uniformados iniciaron el proceso de investigación y determinaron que Rojas Ochoa estaba al tanto de los abusos que este sujeto cometía contra las niñas y no intercedió para evitar esta aberración.
El Cicpc procedió a su detención y su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º el Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Dios quiera y esa bestia no salga nunca de la carcel...
ResponderBorrarTambien tenian que darle de baja a esta mierda
ResponderBorrarApoyo tu comentario
BorrarLa uvieran linchado en junta de ese monstruo
ResponderBorrarDios porque tanto abusó hay tanta violencias contra el ser humano que se pudra esos mal nacidos
ResponderBorrarEsa rata tienen q lincharla hacerle eso a sus hijas no tiene perdón de Dios
ResponderBorrar