Una batería capaz de cargar 5.000 celulares es el invento del youtuber chino Handy Geng, que se ha hecho viral en las redes sociales.
Geng fue capaz de crear la batería más grande del mundo, utilizando un marco de metal que forma un cargador portátil de 27.000.000 mAh, lo que es igual a 900 baterías comunes.
Asimismo este innovador dispositivo va equipado con 60 enchufes que podrían suministrar energía hasta 5.000 teléfonos móviles con baterías de 3.000 mAh, según reseñó el portal RT.
También, esta batería tiene la capacidad de suministrar energía a laptops, baterías externas, bicicletas eléctricas, televisores y lavadoras.
En el vídeo que subió a su canal de Youtube, Geng mostró el proceso que hizo para crear tal invento. En el mismo se le observa picando varias piezas de metal.
Posteriormente, comienza a soldar varias partes, a tal punto que la estructura parece una ventana; seguidamente procede a colocarle seis ruedas.
Luego coloca otra pieza de metal, y unas tablas color blanco que las sujetas con tornillos, hasta que comienza conectar todo y al final la pone a funcionar.
En el video demuestra cómo funciona el dispositivo, el cual tiene la apariencia de power bank a gran escala.
En las imágenes va a un río y conecta el televisor, la lavadora, y hasta cocina una sopa utilizando el inmenso dispositivo.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Comienza a conectar, comienza a, a conectar
ResponderBorrarPrecio?
ResponderBorrar