Funcionarios policiales pertenecientes a la Zona de Defensa Integral (ZODI) Carabobo frustraron el el secuestro de una unidad de transporte público que cubría la ruta Valencia – San Carlos (Cojedes).
La información fue confirmada por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, donde compartió imágenes del procedimiento.
Por este hecho, un total de seis personas resultaron detenidas.
Según medios locales, durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, dos armas blancas, tres teléfonos, seis relojes y un bolso negro sin marcas ni etiquetas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Q desgracia! Hay q acabar con toda esa lacra, ya no sirven! Entonces lis.meten presos a comer, dormir felices! Ahí en la cárcel tienen techo, comida y aprenden más fechorias
ResponderBorrarEstoy de acuerdo con los derechos humanos. Pero los maleantes no están de acuerdo. Caen preso por mala conducta, matón, ladrón, secuestrador entonces si los agarran pierden todo derecho. Menos los derechos humanos q pierdan todo derecho de vivir normal como. Ualquier ciudadano encerrados en una habitacion con otro presos sin derecho de teléfonos si recibir a sus familiares sin televisores sin internet. Uniformados. Solo verán televisor en un salón supervisado por guardias. Aaaa pero q sean guardias q no se dejen corromper. Por dinero. En Venezuela hay q yener guardias bien preparados cámaras por donde quiera y que estos guardias te gan buen sueldo. Q no le falte nada en su casa.. Con guardias preparados psicologicamente q no se dejen comprar..
Borrar