.

.

domingo, 20 de julio de 2014

Alcalde de Charallave destacó participación de la militancia Chavista en proceso de votación



Charallave, 20 de Julio de 2014.- El Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, destacó la participación que tuvo la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela de la entidad en el proceso interno de votación de la tolda roja para elegir sus delegados al lll Congreso Fundacional.
El primer mandatario luego de ejercer su derecho al voto, en la Unidad Educativa Nacional “Creación Charallave”, ubicada en la Urbanización La Estrella, donde llegó aproximadamente a las 12:30 del mediodía, acompañado del Diputado a la AN, Claudio Farias, entre otros dirigentes políticos, indicó que para esa hora más de un 15% de la militancia ha había ejercido su derecho al voto, por lo que se esperaba que para el final de  la tarde más del 40% de los psuvista haya ejercido su derecho al voto.
“Este es un ejercicio de democracia interna, hoy en esta fiesta del Psuv estamos demostrando que sentimos el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y que estamos comprometidos a seguir fortaleciendo este legado”.
Informó que en la entidad existen 41 centros de votación que fueron nucleados en seis centros ubicados en Caujarito, Madosa, Andrés Eloy Blanco de la Parroquia Las Brisas, Pitahaya, Policarpo Farrera y Creación Charallave, con un total de 36 mesas electorales para atender 34.678 militantes, quienes debían escoger entre 14 candidatos, dos delegados para que sean sus representantes en el lll Congreso.
Por su parte el Diputado a la AN, Claudio Farías, manifestó que nuevamente las las bases del partido en un acto democrático demostraron la unidad y su compromiso de elegir a sus delegados, responsables de llevar la voz de las bases al Congreso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario