.

.

domingo, 20 de julio de 2014

Presidente Maduro asegura que el PSUV es un ejemplo de democracia e invito a militantes votar

Desde el liceo Miguel Antonio Caro, Maduro recordó que la democracia es la participación del pueblo, pero eso solo se podrá hacer con una base de pueblo culto y que no dejan que otros decidan.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la elección realizada por el PSUV este domingo es un ejemplo democrático, “un evento único que solo se ve en Revolución”, expresó.
Desde el liceo Miguel Antonio Caro, Maduro recordó que la democracia es la participación del pueblo, pero eso solo se podrá hacer con una base de pueblo culto y que no dejan que otros decidan. “Ejercer soberanía popular, por eso es un evento histórico que la burgesia va a ignorar y luego tratar de manchar”, declaró.
Maduro expresó que este es el primer congreso del PSUV que se realiza luego de la partida física del comandante Hugo Chávez, y la intención de la reunión es fijar el rumbo de los próximos 20 o 30 años. “Estamos escribiendo la historia”, aseguró.
En ese sentido, el Presidente manifestó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, fueron creadas por el Presidente Hugo Chávez, para crear la pauta del Pueblo Organizado.
Para finalizar, hizo un llamado para celebrar en paz, una vez sean divulgados los resultados.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario