.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Aprende a hacer velas con ingredientes naturales



¿Sabías que puedes crear tus propias velas aromáticas naturales?, pues sí y de una manera muy fácil, solo utilizando cáscara de fruta y otros utensilios reciclables que tienes al alcance de tus manos.

Utensilios


· 1 fruta cítrica (mandarina o naranja).

· Fósforos

· Una cucharilla

· Aceite vegetal

Elaboración

· Agarrar la fruta y picarla por la mitad, con ayuda de la cuchara pasarla por los bordes para dejar solo la cáscara. Evita romper el tallo del centro, porque luego será utilizado como mecha natural.

· Con la otra mitad de la fruta realizar el mismo procedimiento, debido que será utilizada como tapa, pero se le hará un corte en forma de cruz en la parte superior para que la llama respire y no se apague.

· Echarle tres cuartas partes de aceite al recipiente de abajo, tratando de mojar bien la mecha.

Ya podrás prender tu vela aromática natural, la mecha puede que tarde en prender. Tiene una duración de aproximadamente 6 u 8 horas y se puede volver a recargar.

Nota: Si deseas conseguir un olor más refrescante puedes agregarle al recipiente unas gotas de la esencia de tu preferencia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario