.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Istúriz: La revolución impulsa el “Gobierno Popular de Caracas”



Este miércoles en el marco del “Plan Caracas Bella”, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó una asamblea con el poder popular del urbanismo Hugo Chávez Frías, en la parroquia La Vega, donde indicó que la revolución impulsa el “Gobierno Popular de Caracas”, en beneficio de los ciudadanos.
 
Istúriz destacó que por lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, “estamos en la calle, escuchando al pueblo, sus planteamientos y necesidades, dándoles respuesta para garantizar su protección”.
 
El vicepresidente encabezó la actividad en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, el ministro de Comercio Exterior, Jesús Farías, la viceministra de Gestión Ecosocialista de Aguas, Siboney Tineo y el presidente de Cantv, Manuel Fernández.
 
Detalló que con el “Gobierno Popular de Caracas”, se fortalece la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), apoyado en los corredores viales y la Misión Barrio Adentro. Además de la Misión Transporte, el inicio de las rutas comunales, la reinauguración de escuelas y la Misión A toda Vida Venezuela.
 
Durante el acto, Daniel Aponte, jefe de Gobierno, hizo entrega de cuatro ambulancias al Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (Siamu). Las cuales están totalmente equipadas y repotenciadas, para el beneficio del sector más vulnerable: “esto fue posible gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano, que siempre está atento a las necesidades del pueblo”.
 
La autoridad distrital también entregó a Hidrocapital, una dotación de 50 unidades (camionetas), para la atención integral de los trabajos relacionados a los botes de aguas blancas, servidas, huecos y tuberías en mal estado.
 
Comprometidos con la educación
 
Por su parte, Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, reinauguró la U.E.D. Mauro 
Páez Pumar, en el sector UD3, de la parroquia Caricuao, beneficiando una matrícula escolar de 497 niñas y niños.
 
“Estas obras fueron posibles gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno del Distrito Capital (GDC) junto a las comunidades del sector”, expresó el titular de la cartera educativa.
 
Como parte del programa que lleva adelante el Gobierno Revolucionario, en beneficio de los estudiantes del país, se hizo entrega de 174 “canaimitas” para estudiantes y 30 para docentes.
 
De igual manera, fueron dotados con 1250 libros de la colección bicentenaria, morrales, kit de útiles escolares y deportivos, así como también equipamiento de mobiliarios.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario