.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Mira los síntomas que indican cuando estas deshidratado




Es recomendable que una persona tome al menos, litro y medio de agua al día, sin embargo hay quienes no siguen este consejo, lo cual es contraproducente para el organismo.

El cuerpo necesita estar hidratado, si el organismo no tiene la cantidad de nutrientes necesarios comienza a avisar. Estas podrían ser las señales que envía tu cuerpo de que necesita consumir más agua.
 
Piel seca

Este es uno de los síntomas más comunes de la falta de hidratación. La falta de agua impide que el organismo se limpie a sí mismo, por lo tanto no deja salir el exceso de grasa y se pierde la función termorreguladora del sudor.
 
Ojos rojos

Si sientes picazón en los ojos, o los notas rojos y la zona del lagrimal se encuentra seca, es posible que se tenga deshidratación.
 
Boca seca

Tener la boca seca es una señal clave de falta de agua. Cuando se sienta esto es recomendable tomar agua y no una bebida dulce, debido que estas solo solucionan temporalmente, debido que no lubrican las mucosas de la boca y la garganta.
 
Dolor en las articulaciones

Las articulaciones están compuestas por 80% agua y es necesario que sigan hidratadas para que no rocen con los huesos. El buen consumo del agua ayuda a que las articulaciones absorben los golpes o malos movimientos.
 
Cansancio

La deshidratación provoca molestias parecidas a la que se siente con la anemia. El cuerpo utiliza agua de la sangre, provocando falta de oxígeno en los demás órganos y esto se evidencia con el cansancio.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario