.

.

jueves, 14 de noviembre de 2019

Familiares buscan en la Morgue a 2 tripulantes de un camión que trajo cargamento de carne a Petare (+Bonanza)

Presumen que pudiesen estar entre víctimas halladas en La Bonanza.

Ante las noticias difundidas en las redes sociales en torno al hallazgo de 11 cadáveres  en el área boscosa del relleno sanitario de La Bonanza, en Charallave, estado Miranda, Denis Ardila Núñez acudió a la morgue de Bello Monte en busca de información porque su hermano, Nelson Ramiro Ardila Núñez, de 37 años de edad y su amigo Luis Gerardo Galaviz, de 61 años de edad, desaparecieron el pasado 12 de septiembre, luego de entregar un cargamento de carne en el mercado de Mesuca, en Petare.

En la medicatura forense a Denis Ardila Núñez le hicieron una prolongada entrevista y le pidieron que llevara placas dentales y otras cosas que permitan la identificación de los 2 desaparecidos, en caso de que estén entre las víctimas de La Bonanza.
Nelson Ramiro reside en Coloncito, estado Táchira, y es transportista de mercancía. Trabaja en una finca con su hermana y cuñado.
Una vez que él y su amigo descargaron la carne en Mesuca fueron a la casa de Denis Ardila, en Petare, a buscar unas cosas. 

A las 5:30 pm de ese día, Ardila Núñez se comunicó con su hermana. Le dijo que estaba en el mercado de Mesuca descargando la carne.

En el Cicpc le dijeron a Denis Ardila Núñez que de acuerdo a la triangulación del celular de su hermano, la última conexión fue, a las 6:30 pm, en la vía de Tazón.

Mientras que la última comunicación de Galaviz fue un poco más tarde, a la altura de Charallave.

Los familiares de Ardila Núñez formularon la denuncia de la desaparición de él y Galaviz, el 16 de septiembre en la policía científica de Ocumare del Tuy.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario