.

.

jueves, 14 de noviembre de 2019

Zulia: “Le destrozaron el rostro y una pierna”: Tres perros pitbull acabaron con la vida de una niña

Un hecho generó gran consternación en el municipio Mara, estado Zulia, luego de que tres perros pitbull atacaran a una niña de 10 años hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió la noche del pasado  jueves.
La pequeña Paula Caolys Villalobos Rodríguez llegó con una tía y una amiga a una vivienda de la zona, en un descuido de las mujeres, la niña se acercó a los perros para tocarlos y los canes respondieron, atacándola hasta ocasionarle graves lesiones.
“Fue en cuestión de segundos. Mi nieta era hiperactiva y había que estar muy pendiente de ella. Mi hija dice que mientras entraron en la vivienda, se descuidaron y Paula se les escapó. Paulita en su inocencia se acercó a los perros y la destrozaron. El vigilante no podía quitársela a los perros. Le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos. Si sobrevivía iba a ser un milagro”, contó con dolor el abuelo de la pequeña.
La pequeña estudiaba cuarto grado en el colegio Nixon Mejías Romero de la entidad. En cuanto a los perros se conoció que esperan que el Cicpc ejecute las investigaciones del caso para sacrificarlos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo que lo sacrifiquen si los perros están dentro de su vivienda y están amarrados no es culpa de los canes ni los dueños del mismo. Si vamos a buscar culpables sería la madre que le dio permiso para que estuviesen con unas irresponsables si ellas sabían que la niña era hiperactiva.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo si alguien tiene q pagar sería la madre de la niña los perros estaban en su casa amarrados.. y bueno q tristeza ya la madre lo está está pagando al perder su hija por su negligencia.

    ResponderBorrar