.

.

jueves, 14 de noviembre de 2019

Policía de Yare mata a tres miembros de la banda de “Carlos Capa” (+Foto)

Tres presuntos miembros de la banda delictiva que lidera un individuo conocido con el remoquete de “Carlos Capa” resultaron muertos la tarde del 12 de noviembre durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar en el sector Bicentenario de San Francisco de Yare.
El reporte policial indica que los uniformados desarrollaban labores de patrullaje cuando observaron a diez sujetos armados descendiendo de una camioneta color beige, marca Chevrolet, en la urbanización Colinas de San Francisco.
La presencia policial originó una persecución hasta la calle José Félix Ribas del sector 11 de Julio de Bicentenario, donde murieron tres de los pistoleros en medio de un enfrentamiento.
Los fallecidos quedaron identificados como Robin Briceño Rodríguez, de 33 años de edad, apodado “el Colombia” y Michael Douglas Báez Ravelo, alias “el Michael”, mientras que un tercero, que no portaba documentación, era conocido con el remoquete de “el Chingo”.
Según la policía, “el Michael” y “el Chingo” estaban señalados de participar en el robo de varias viviendas en la urbanización Salamanca.
Durante el procedimiento, funcionarios de PoliYare incautaron un revólver calibre 38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir, un arma de fuego de fabricación no industrializada, calibre 12, con un cartucho percutido y una escopeta calibre 12.
En la gráfica “el Michael”, en primer plano y “el Chingo”, señalados por la policía de mantener azotada a la comunidad de Salamanca


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario