.

.

lunes, 17 de febrero de 2020

Apresaron en parroquia La Vega a 4 falsos funcionarios del Saime

Integraban una banda que cobraba en dólares para realizar trámites en ese organismo.

Dayer Javier Villarroel Villarroel, de 23 años de edad, Jarriet Enrique Alma González, de 31 años, Francia Amelia Méndez Jiménez, de 42 años y Andri Jeremías Caro Méndez, de 19 años, fueron capturados por funcionarios del Cicpc. 

Ellos integraban una banda dedicada a cometer el delito de estafa.se presentaban como empleados del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -Saime.

Al grupo que venía actuando en la parroquia La Vega, municipio Libertador, fue denunciado en la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos del Cicpc, que inició las averiguaciones, estableció mediante página Web que el grupo utilizaba Facebook para transmitir información falsa en cuanto a que ellos eran funcionarios del Saime y por eso ofrecían realizar trámites  de pasaporte, prórroga, cédula de identidad, entre otros.

Cuando sus servicios eran requeridos exigían el pago en dólares y al recibir el dinero las victimas no volvían a saber de los estafadores.

El trabajo policial condujo a los funcionarios de la policía científica a los sectores Los Parparos y Los Cangilones de La Vega donde capturaron a los implicados que están a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario