.

.

lunes, 17 de febrero de 2020

Denuncian a Richard Linares ante el CICPC por acoso y amenaza a reconocida bióloga (+Detalles)

Diana Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, pidió al director del Cicpc, Douglas Rico, que se encargue de tomar acciones en contra del entrenador de misses, Richard Linares, y la influencer Vanessa Senior, por instigar al odio a través de los millones de sus seguidores en Instagram.

 La bióloga Diana Liz Duque denunció al entrenador de misses, Richard Linares, y a la influencer Vanessa Senior, por impulsar ciberacoso y ciberbullying a través de redes sociales personales para obligar el cierre de su cuenta en Instagram.

Diana Liz Duque@Lizduquesa
Abro hilo con caso de #cyberacoso #cyberbullying, hostigamiento, odio e insultos de miles de fans d Richard Linares @LinaresRichard y Vanessa Senior a mi persona hasta lograr cerraran mi cuenta d fotografía en @instagram @DouglasRicoVzla CICPC Irrael Polar Caracas @sosanimalvzla
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
3.028
17:14 - 16 feb. 2020


Liz Duque manifestó en su cuenta de Twitter que fue atacada por supuestamente querer quitarle a Linares las guacamayas que tiene como mascotas. La campaña en rechazo que promovió el entrenador de misses provocó que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga, en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.


Diana Liz Duque@Lizduquesa
En respuesta a @Lizduquesa
Ya lo había contactado especialistas en aves, sin éxito ya q borraba los comentarios, al ver mi post Richard Linares en lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado publico, se dedico a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta instagram
Ver imagen en Twitter
Diana Liz Duque@Lizduquesa
la información q puso de q yo quería quitarle sus guacamayas, promovió el odio a sus seguidores q llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG, incluida una del señor Linares, y burlas sobre mi aspecto físico, en IG yo no había publicado nada sobre eso
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
264
17:15 - 16 feb. 2020

»La información que puso Richard Linares de que yo quería quitarle sus guacamayas promovió el odio a sus seguidores que llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG», denunció Diana.

»En lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado publico, se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta instagram», comentó sobre la respuesta de Linares en su contra, luego de que se le pidiera borrar fotos sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascota.

Diana Liz Duque@Lizduquesa
En respuesta a @Lizduquesa
publique vía FB y twitter un post sobre tenencia irregular de guacamayas como mascota en el perfil de Linares (tiene 2 millones de fans), se le pidió dejar de publicarlas y tratarlas como perros ya que preocupa el mal mensaje que esta dando. https://twitter.com/Lizduquesa/status/1225825047899770880 
Diana Liz Duque@Lizduquesa
Ya lo había contactado especialistas en aves, sin éxito ya q borraba los comentarios, al ver mi post Richard Linares en lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado publico, se dedico a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta instagram
Ver imagen en Twitter
283
17:14 - 16 feb. 2020


Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, aseveró que el entrenador promovió el odio a sus seguidores provocando el envío de insultos y burlas dirigidas al Instagram de la bióloga. »El señor Linares se llegó a burlar sobre mi aspecto físico», dijo.

Vanessa Senior también fue acusada de promover en su historia de IG, ciberbullying y acoso. »Me insultaron en privado y en mis fotos miles personas donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, gente llena de odio», contó Diana Duque, quien se dedica a conservar 70.000 hectáreas de bosque, su biodiversidad y especies en peligro de extinción.

Incluso el supuesto influencer famoso por simplemente hacer ejercicios amenazo a la reconocida bióloga, sin importarle que su condición de dama, siendo el un hombre y que por reglas elementales debería tratarle con respeto. 


Un comportamiento deplorable tanto para el entrenador de gimnasio como para los seguidores que se prestaron para semejante bajeza, que nos  llama a reflexionar del nivel moral de un país donde atacan a una reconocida bióloga que ha dedicado su vida a la conservación del medio ambiente por defender a un sujeto que ni deportista es y solo se dedica a hacer ejercicios frente a una cámara, que en nada aporta para el desarrollo de nuestro país.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario